jueves, 7 de abril de 2016

Cambio de rumbo, cambio de vida!

Vaya.... más de 1 año y medio sin colgar ninguna receta!
Y resulta que ha sido la etapa en que más he cocinado e innovado...

Hace 3 años nació mi primera hija. Entonces empecé a preocuparme por la alimentación, aunque sólo un poquito. 
Pero cuando nació mi segunda hija, hace ya 1 año, me planteé un cambio de estilo de vida. Más saludable, más positivo, más feliz. Y empecé por la alimentación, pero esta vez lo hice en profundidad.

  • Eliminé el azúcar casi en su totalidad. Digo casi porque somos flexibles y cuando no estamos en casa no somos tan estrictos, sobretodo si hay otras personas con nosotros.
  • Introduje los integrales en todos los ámbitos: cereales integrales para desayunar, arroces y otros cereales integrales, pasta integral, pan integral...
  • Y también empezamos a comprar ecológico. Lo hemos notado en el bolsillo, pero eso era antes de asistir a mi primer curso de cocina saludable donde vi la luz con este y muchos otros temas: Si compras ECO es más caro, pero si los platos que cocinas son equilibrados y llenos de nutrientes, puedes eliminar carnes y pescados muchos más caros que los productos ECO y también mucho menos saludables.


No voy a hacerles una dieta vegetariana a mis hijas, y yo de momento tampoco, porque es un proceso. Pero si que empezamos a substituir algunos platos con carne o pescado por proteínas vegetales. Y estamos todos encantados.

Así que a partir de ahora voy a volver a publicar recetas, pero todas serán en la línea de la alimentación saludable.
No voy a eliminar las recetas antiguas porque me gusta ver la evolución que hemos hecho en casa. 

Ahora mismo me pongo con la primera receta!

Espero que os guste!!! A mi me ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...