Si, las que siempre he comido en casa, nunca fallan.
Aunque esta vez probé a hacerlas en el horno, para evitar que quedaran pringadas de aceite... Una solución un poquito más sana, pero menos buena. Lo pringoso es delicioso.
Aunque esta vez probé a hacerlas en el horno, para evitar que quedaran pringadas de aceite... Una solución un poquito más sana, pero menos buena. Lo pringoso es delicioso.
Ingredientes:
- 1 paquete de masa para empanadillas (las pequeñas)
- 2 huevos cocidos
- 2 latas pequeñas de atún
- Medio bote de tomate triturado
Es fácil:
Hervir los huevos y dejarlos pelados. Freír el tomate si es triturado. Si gusta más el tomate frito ya en bote, pues eso que os ahorráis.
Mezclar el atún, el tomate y los huevos cortados a daditos pequeños.
Disponer las obleas y rellenarlas con un poco de la mezcla. Hay que cerrarlas luego, así que tampoco hace falta demasiada mezcla.
Una vez cerradas (las marcas de los bordes las hago con un tenedor) se pueden freír o bien hacerlas al horno, a 200ºC unos 10-15 minutos.
Es un plato muy versátil. Estas obleas se pueden rellenar de cualquier cosa: Espinacas, carne boloñesa, verduritas, pescado...
BON PROFIT!!
nya nya nya nyaaaaaam!
ResponderEliminarQuedem un dia per portar-les. Tu les portes i nosaltres les tastem jejejejeje
jejeje.. si...hummmm, primer la Rous m'ha demanat unes llengües de gat sucades amb xocolata i unes cookies de nous... Aixxx.. se m'acumula la feina!!
ResponderEliminarhola, mery! a través del comptador de visites he descobert el teu bloc, encara molt nou, i volia desitjar-te molta sort, que segur que en tindràs, i agrair-te que m'hagis enllaçat en la teva llista de blocs.
ResponderEliminarànims i endavant amb el bloc!
Hola Manel!
ResponderEliminarDe fet em dic Laura, ho hauré de posar al meu perfil.
Moltes gràcies pel comentari!
Encara em queda molt per aprendre i molt per fer.. tinc mil receptes al cap que vull provar i explicar. I també hauré de millorar la meva fotografia!!