domingo, 3 de junio de 2012

Fresas con yogur y mis Liebster Blog

Un postre bueno, bonito, barato y además, fácil y rápido de hacer e ideal para el veranito!
Si lo queréis hacer light, lo único que tenéis que intentar es que el yogur sea desnatado.



Ingredientes (para 2 copas)
2 yogures naturales 
Unas 15-20 fresas (al gusto)
Una cucharada de sirope de fresa
Una cucharada de azúcar.

¿Cómo se hace?
En un platito poner el sirope de fresa y en otro el azúcar. Poner la copa boca abajo, primero en el sirope y después en el azúcar para decorar con el borde azucarado.
Remover bien el yogur para que quede cremoso y poner la mitad en cada copa. Limpiar y cortar las fresas a trozos y poner la mitad repartidas entre las 2 copas.
Repetir con el segundo yogur y echarlo por encima de las fresas.
Por último, repartir las fresas que quedan y listo!!

Poner en la nevera media hora como mínimo para servir fresquito.



Si queréis darle un toque interesante, mezclar el yogur con un chorrito de brandy...




Aprovecho para darle las gracias a Laia de "A l'ombra de la Figuera" por su mención como Liebster blog. Ésta es una iniciativa que tiene la idea de dar a conocer los pequeños blogs ( menos de 200 seguidores) que hay dispersos por la red. La idea es que quien recibe esta mención, tiene que nombrar a 5 blogs más para seguir la cadena y ayudarnos a descubrir las pequeñas joyas que hay escondidas por ahí.


Y aquí va mi lista de Liebster's:




BON PROFIT!!


4 comentarios:

  1. Mira a mi el iogurts de fruita no m'agraden, però aixi amb maduixes fresques m'encanten. A tú la presentació t'ha quedat de luxe.!!!
    Moltes gràcies pel premi.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcias guapa!!!! Que s'enrecordin d'una, agrada molt.
    Per cert, la recepta ummmmmmm. T'ha quedat genial!!!. I això del brandy...l'haig de probar jaja.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. QUIMA!! Moltes gràcies!! La veritat que és un postre tan fàcil i senzill... però que està taaaant bo!!! jejeje..

    JOANA!!! I tant que fa ilusió que se'n recordin. A mi em fa especial ilusió quan algun amic/ga em diu que ha fet una recepta del blog! jeje... Això del Brandy doncs... ho hauràs de provar!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Se ve delicioso y lo mejor de todo es que esta facilito de hacer! ..las fotos te quedaron muy lindas!

    Saludos!! ..descubri tu blog por el concurso de Rosilet, y quiero que sepas que me ha encantado! Me quedo como seguidora! ..yo apenas voy empezando con mi blog.

    http://encantosdemicocinadulce.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...